miércoles, 13 de abril de 2016

SOY ESA MUJER QUE SUEÑAS.....


------------ SOY ESA MUJER QUE SUEÑAS -------------

---------------- SOY ESA MUJER QUE SUEÑAS ---------------

Porque me pueden las ganas, me tiemblan las manos, el cuerpo se tensa, se afloja si llegas y tú me contemplas

Porque ya no hay quien pueda vencer la pereza, la absurda nostalgia de sentirte hueca, sin sangre en las venas, sin nada que te haga temblar cuando sientas que alguien te mira, como tú me miras, como tú me sueñas

Porque ya no hay nada que valga la pena si no estás conmigo y siento que llegas, y sale de mi alma la fuerza que a cuestas parece que llevo y que no me da tregua

Al verte a mi lado , ya nada son quejas, mis ojos se elevan sintiendo hacia afuera, mundos que no alcanzo si yo estoy despierta

Es todo ese alcance de esa belleza que nunca me llega por muchos adornos que ponga por fuera, mi adorno es que vea que tengo sonrisa, , pese a mis flaquezas ,,,y que soy mujer aunque no lo creas por ver mi asustada mirada perdida, mis manos que tiemblan mis ojos perdidos y mi boca tensa

M.F.S
Amelie Estelle