miércoles, 13 de abril de 2016

TULIPANES BLANCOS.....



------------------ TULIPANES BLANCOS -------------

---------------------------- TULIPANES BLANCOS --------

Tulipanes blancos, llenos de añoranza que quedan en nada
Paisajes tejídos de bellos florales que no dicen nada
Lo blanco, lo puro, todo lo que el alma alberga se acaba
Cuando ya has crecido ,,,viajado en la vida y ya no ves nada


Esos tulipanes eran de mi infancia, que quedó gastada
Perdida , olvidada en viejos retratos que ya no me hablan
Antes yo creía que todo era blanco y puro como el agua
O esos tulipanes que íban creciendo cuando yo avanzaba

Pero hubo un momento en que no era niña, tampoco muchacha
quedaba ese hueco , que es ese proceso que aún no eres nada
Y quiso ese tiempo detener mis flores esos tulipanes, que me acompañaban
Y fueron a un tiempo teñidos de un rojo que sangre manaba

Ya no creo en lo blanco , lo puro y auténtico de aquella añoranza
En que yo crecía y veía la vida llena de belleza como era mi alma
Se fueron mezclando de otros colores que pronto llegaban
Hasta verse túrbios y negros algunos que el fuego apagara

M.F.S
Ahmed Taha