sábado, 2 de abril de 2016

ESTÁS EN LA OTRA CARA DE LA LUNA

------------ ESTÁS EN LA OTRA CARA DE LA LUNA---------

----------------- ESTÁS EN LA OTRA CARA DE LA LUNA ----------

Despierto en el destino de encontrarte
De velarte dulces sueños , de soñarte
De mirarte en esa luna que me alumbra
y con ella ya no puedo yo olvidarte


Y despierto porque sueño en esos días
que la vida nos unía a cada instante
Y encontramos ese lado que esta oculto
Y ya nadie ha podido de él sacarte

Nos amamos como niños ese tiempo
En que juntos exploramos lo soñado
y lo ansiado que llegó casi a la espera
de esos cuartos que la luna va menguando

No permito que mi olvido se haga cargo
de llevarte para siempre de ese lado
Pues en el habita el mundo que en la vida
Yo jamás podría haberlo imaginado

El amor no se ha escapado, esta oculto
en la cara de la luna yo lo guardo
Cuando siento que me faltas a mi lado
Por si acaso yo te busco en el reflejo
que soñando ya me lleva al otro lado

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد