sábado, 2 de abril de 2016

ME LLAMAN LA CHICA MALA

---------------- ME LLAMAN LA CHICA MALA -------------

----------- ME LLAMAN LA CHICA MALA -------------

Me dicen la chica mala
Cuando miro sin mirar
Y fumando un cigarrillo
Ya me escondo sin pensar


Y me oculto en maquillaje
Para ser una entre más
Y dibujo mi sonrisa
Tan sutil y perpicaz

Me dicen la chica mala
porque no paro de hablar
De quejarme de la vida
de lo injusto y lo demás

Pues no soy indiferente
y me muestro sin cesar
haga sol , o esté lloviendo
Yo no me callo jamás

Me llaman la chica mala
Por ser distinta sin más
No me gustan esas copias
que se muestran sin cesar

Yo soy alguien que elije
Lo que quiere demostrar
No me importa que critiquen
Ya me he de acostumbrar

Pero soy la chica mala
Por ser rebelde sin más
Prefiero ser chica mala
que una simple que no está

M.F.S