sábado, 2 de abril de 2016

LAS GARDENIAS....

--------------  LAS GARDENIAS ----------------

------------------- LAS GARDENIAS -------------

Todos los años llegando, casi siempre con retraso
Unas veces viene seco y esas otras va llorando
El tiempo no da el aviso de que Abril está llegando
Son esas flores que nacen en el jardín que te aguardo


Todos los años renacen aunque el tiempo esté cambiado
Pues unas veces por lluvia abril regresa llorando
Otras veces luce en alto..., ese sol tanto esperado
Pero las flores renacen aunque el tiempo haya cambiado
Son las gardenias, que un día , me pusistes en mis manos

Y me dijiste cuidarlas... en mi jardín encantado
No han perecido por años, en abril siguen saliendo
Anunciando lo que un día me prometieras llorando

No soy yo quien tú esperas, no soy yo quien has soñado
Solo soy ave de vuelta que regresa con retraso
Pues en el cielo he escuchado esos llantos solapados
que decían que no había nadie que te amara tanto

Te apartaste de la vida,, te escondiste de antemano
Por un amor que te hiriera, que te rompiera en pedazos
Con las gardenias te traje... algo distinto al soñado
Pero te traje mi vida y la entregue entre tus manos

Nunca han muerto la gardenias, que te dí casi llorando
Porque para que se muera he de morir de antemano
Mientras yo viva y te tenga , sienta tu alma a mi lado
En abril habrán gardenias porque las sigo regando

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد