sábado, 2 de abril de 2016

SUEÑO QUE VUELO CONTIGO....

-------------- SUEÑO QUE VUELO CONTIGO -----------

--------------------- SUEÑO QUE VUELO CONTIGO -------------

Sueño, sueño contigo, pienso en los días que nos amamos
Pienso en los días que me encontraste , rotas mis alas ...llorando
Sueño con ese momento, en que caída en desahucio
Ya no esperaba un milagro, solo me estaba apagando

Sueño que ya no volaba, mis alas rotas quedaron
Por un descuido quedaron destrozadas sin soñarlo
Yo soñaba volar lejos, y encontrar el otro lado
Pero no era el momento, y mis alas se rompieron, sin ni siquiera notarlo

Cuando ví que no volaba, caí tendida llorando
Ya no esperaba un milagro, para seguir yo volando
Sueño que tú apareciste, de improviso y con retraso
Y me arreglaste las alas para seguir yo volando

Sueño que ya no volaba, como en esos tiempos de antaño
Solo volaba contigo, si tú me dabas la mano
Es por ello que yo sueño, y es que yo sigo soñando
Que ese día que me faltes, me llevarás a tu lado

No querré más alas nuevas, ....ya yo el cielo he conquistado
con conocerte y quererte ....hoy ya sé que yo he volado

M.F.S