miércoles, 11 de mayo de 2016

AL OTRO LADO DEL RÍO EN QUE DEJASTE LA BARCA




----------- AL OTRO LADO DEL RÍO EN QUE DEJASTE LA BARCA -----------

----------------- AL OTRO LADO DEL RÍO EN QUE DEJASTE LA BARCA---
Al otro lado del río, entre las plantas y arbustos que cubren con la nostalgia rincones llenos de magia, donde se mezclan los rayos de un sol que va disipando transparencias que dan sombra a lugares donde siempre ha habitado aquella magia ,, Tú abandonaste tu barca, buscando quizá algún espacio...donde hicieras que la magia del amor que iba naciendo ya del todo se forjara
Hoy recuerdo con nostalgia y tristeza solapada , ya que mis labios sonríen mientras recuerdo ese instante, ese momento tan bello que para siempre quedara,,, que el amor es un suspiro, y se vive como magia, se alimenta en el silencio y si eres fuerte y constante y lo alimentas, va creciendo entre esas ramas
Cuando , dejaste, la barca, yo sentí que enamorada, quería perderme por siempre... en aquel lugar tan bello que nos llevó aquellas aguas
Hoy lo pienso y me pregunto,,, ¿ Qué ocurrió ? .... que es un recuerdo y una memoria gastada
La respuesta está en la vida ...que a mí siempre me acompaña, entre que pienso lo antiguo o lo que ese futuro incierto que es el que temo yo a veces ...me contesta a la pregunta que yo antes formulara
Nada dura para siempre, nada es eterno sin duda , si no es amor verdadero, si es indicios de que sientes que lo quieres... pero sientes que no es el que tú sueñas cuando de pronto se apaga ...como una vela encendida que si le falta el oxígeno de repente va y se apaga
Son momentos, son instantes, son amores pasajeros, que forjan nuestra coraza, a veces solo son sueños, los inventas o los sientes como si fueran los sueños que te despiertan con magia
Pero lo cierto es que siempre ,,,, yo recuerdo aquella barca, como un momento en la vida, donde las cosas se aparcan un momento, son instantes que vuelan con ese viento que en la vida te acompaña
M.F.S