miércoles, 11 de mayo de 2016

ESPERANDO A MI ESTRELLA



------------- ESPERANDO A MI ESTRELLA --------------

------------- ESPERANDO A MI ESTRELLA ----------------
Contemplando las estrellas, mientras sentía tu ausencia
Me dí cuenta de un detalle.... que antes por estar ciega
No quería yo mirarlo ...ni tan siquiera en los sueños
que me llegan por la noche y que a veces se convierten
En magia si son reales cuando los rayos asoman
Cuando el cielo se aclara y un nuevo día comienza
Pero es que aquella noche, contemplando las estrellas
Yo no estaba muy segura, pero aguardaba impaciente
que tan pronto como esa estrella que volara
tu ante mí te aparecieras..., aunque fueras una estrella
De esas fugaces que vuelan
Yo tan solo pretendía, contemplando las estrellas
que una noche tú me vieras, me sintieras y quisieras
que me dieras esa magia, que el amor dicen que te cambia
que te vuelve para siempre en princesa de ese reino
que en los sueños de tu amado tú los sientes para siempre
Aunque después amanezca
Pero pasaron las noches..., muchas noches con estrellas
Y tú nunca apareciste, tan solo vi que fugaces, volaban esas estrellas
Y me dí cuenta al momento que era un sueño, que tenía, que salía si había estrellas
Pero el tiempo me ha enseñado que en el cielo no hay por siempre estrellas que puedas verlas
A veces están ocultas, tras nubarrones o niebla
Pero si tuve mi estrella, no era la que yo esperaba, en esas noches intensas
pero la que tengo es bella y me ilumina la vida
Y la vida me ha enseñado que las estrellas no salen cuando quieres que aparezcan
Ellas vienen y se instalan en tu vida cuando quieran
M.F.S