miércoles, 11 de mayo de 2016

EL MAR Y EL AMOR...



-------------- EL MAR Y EL AMOR ---------------

-----------------EL MAR Y EL AMOR -------------------------
Cuando el mar refleja el oro de un delicado dorado que brilla sin esconderse,,, que resplandece y es intenso como una joya invencible que ya en la vida no muere, es que han caído los rayos de un sol de verano ardiente--- que anuncia que son las vísperas de un amor que ya florece
Cuando ya no es transparente, sino que él se enaltece... otorgando al que lo viera esa magia que se extiende hasta un cielo que guardara todas aquellas estrellas que posee y que retiene,,, es que ya se han forjado, los cimientos incipientes de un amor que por la vida durará ya para siempre
Siempre que estoy en el mar , me pregunto lo siguiente, cuando es azul que nos dice ,,,que es ese hilo ascendente que me avisa que es naciente, que es la vida que comienza a medida que las olas en espuma lo convierte
Esa es la paz que me otorga que me sienta ya calmada pues se siente como flota un corazón que sostiene ese amor que me convierte, en sirena, en princesa, en esa guerrera valiente que surca los mares sin miedo, totalmente indiferente
Cuando se torna azulado y aparecen esas líneas que grisáceas... lo convierten en un nuboso camino que me asusta por la noche, pero la luna lo enciende y me llena de esa magia que la noche y sus estrellas se reflejan diferentes
Y cuando se torna dorado es ese amor incipiente que se enciende desde fuera y por dentro se sostiene
Es el mar, mi gran aliado cuando siento en mis adentros que es el amor quien lo nutre, lo levanta en esas olas y termina en las orillas donde al final ya se muere en esas huellas que quedan ya marcadas en la arena... o de repente se adentran para vivir allí siempre
M.F.S