martes, 31 de mayo de 2016

CUENTA CONMIGO



------------- CUENTA CONMIGO -----------

--------------------- CUENTA CONMIGO-------------------------
Cuenta conmigo.........tu sabes que puedes contar conmigo
Siempre que me necesites ....puedes contar conmigo
Yo siempre estaré a tu lado
Resguardándote del frío
En las noches sin estrellas
En las que no te has dormido
En los días que se quejan
Porque el sol no da su brillo
Cuando te encuentres cansado
A la deriva e intranquilo
Siempre estaré a tu lado
Quiero que cuentes conmigo
Yo siempre estaré a tu lado
Quiero que cuentes conmigo
Cuando tengas un quebranto
Que no te deja tranquilo
Cuando los días se extiendan
Y te encuentres aburrdo
Cuando la nocvhe sea larga
Si la luna no ha salido
Quiero que sepas que siempre
Voy a estár ahí contigo
Siempre estaré a tu lado
Cuando te sientas vació
O la triste indiferencia
Te visite sin aviso
Cuando tú te sientas triste
O que llores sin motivo
Yo quiero estar a tu lado
Quiero que cuentes conmigo
Siempre estaré a tu lado
Aunque me cueste la vida
Yo pongo a Dios por testigo
Que puedes contar conmigo
M.F.S