martes, 31 de mayo de 2016

SIEMPRE MIRO EL HORIZONTE



................ SIEMPRE MIRO EL HORIZONTE ....

-------------- SIEMPRE MIRO EL HORIZONTE --------------
Aún en los días más oscuros, siempre miro el horizonte, no, no desisto
No desisto , porque sueño y si sueño es que estoy viva
No desisto porque tiemblo y es que mi alma me lo pide cuando siento que es un grito que me sacude por dentro y me dice que no existo simplemente, que contemplo un nuevo día,, porque me lo he merecido, o por suerte, o por secretos que yo misma no adivino
Pero pese a las derrotas ,,que me siguen y me tumban,, que me han hecho mil heridas, y que algunas cicatrizan y otras sangran con cautela, pues las llevo inadvertidas, por los dimes y diretes que son los que han calado mi senda de sombras que ya no olvido,, Pese a todo yo me siento, despertar , aún siendo tarde, en las tardes que no olvido, por no ver amaneceres, aquejada en el olvido
Aún así soy como el árbol que se mantiene sin ruido, que no es perenne pues muda sus hojas en el otoño cuando llega un viento fresco y se adueña del ropaje que uno trae y te da frío
Aún así soy persistente, siempre miro al horizonte, y sobre todas las cosas, no me averguenza que digan , los que piensan que me muestro, para adornar unas hojas,,, yo me adorno porque quiero, porque siento que es primavera cada día que respiro
M.F.S