martes, 31 de mayo de 2016

UNA PRIMAVERA ETERNA...



--------------- UNA PRIMAVERA ETERNA -----------

------------- UNA PRIMAVERA ETERNA -------------
Este es el espacio, ese espacio lleno, profundo y hermoso, envuelto en flores de colores vivos, aplacados por pasteles y atenuados por el blanco
pero es este el espacio, que yo miro cuando sueño, en esos sueños profundos, que a mi me llevan muy lejos, donde lo gris ya se acaba, donde lo negro son líneas que separan los colores, no que inundan ni que tapan como sombras que se adueñan de lo hermoso , de lo bello, de lo que siempre es bonito
Este es aquel espacio, que veo en mis sueños rotos, pues se rompen enseguida, por un grito, o un murmullo, o ese sol que me encandila, y que aún no puedo mirarlo, pues ando ciega en un mundo donde todo ya está oscuro
Pero este es el espacio, con el que sueño que veo y que alcanzo algún momento,,, cuando me siento con fuerzas, cuando estoy libre de penas, cuando las pesadillas se alejan y solo veo belleza en flores, llenas de encanto de colores que proclaman una primavera eterna
M.F.S