martes, 31 de mayo de 2016

TE QUIERO ABUELITA



--------------- TE QUIERO ABUELITA ---------------

------------- TE QUIERO ABUELITA -----------------
Ella ya no contestaba, pues ya se había dormido
Pero ya no despertaba pues el sueño era distinto
Ella soñó que se iría dejando un recuerdo bonito
Lo bonito del recuerdo se convirtió en mi castigo
Yo le regalé sus flores, las que siempre había querido
Pero ya no contestaba, y en la puerta se quedaron y un viento gélido y frío, una mañana de Noviembre, me la quitó para siempre, dejando mi corazón hueco y malherido por siempre, siendo cosa del destino
Yo no quería hacer caso no creí que se había ido
Pero al contemplar que el ramo quedó seco en esa puerta, sin pétalos en el olvido,,, me dí cuenta en ese instante, que así como vuelan los pétalos, por un suspiro muy fuerte, ella se fue en un suspiro
Siempre que llega Noviembre , yo me acuerdo del ramito
No es época de amapolas pero sí donde yo vivo
Tiene unas cumbres muy altas, la rodea un mar muy lindo
En ella crecen por siempre, desde que ella se ha ido
Unos dicen que es el clima que es perenne y da cobijo
Mas yo sé que es el milagro que me avisa que ha venido
A protegerme otro invierno, como aquel cuando un gran viento
Se la llevó en un descuido
Sigo formando ese ramos de amapolas ...aunque es cierto que el viento no las deja ni un suspiro, pero siento que es suficiente, para sentir que me acuerdo, que la tengo en mi memoria, que su recuerdo está vivo
Te quiero abuelita,,,,,
M.F.S