domingo, 1 de mayo de 2016

EL REGALO DE REBECCA A SU MADRE



--------------- EL REGALO DE REBECCA A SU MADRE ----

---------------- EL REGALO DE REBECCA A SU MADRE -------------
No es miedo lo que contemplo, lo que siento por mis venas, aunque el corazón me lata cada vez y con más fuerza
No es miedo lo que contemplo , cuando yo la veo a ella, aquella chica tranquila , que ahora e solo un fantasma, vestido de ira y furia, que no deja que la vean, tan bella, dulce y serena, como solía ser vista, antes que a ella unos necios el corazón le rompieran
No es miedo lo que contemplo, cuando yo miro a Rebecca,,, Es odio muy camuflado ,,,pues bajo esas sombras negras, que ella se pinta a la fuerza, no deja que ya se vean unos ojos gris de plata que ella tiñe de oscuro, para que nadie le mire fijamente a las pupilas que antes tenía abiertas,
Antes estaba tranquila, nada asustaba a Rebecca, su vida era como otras adolescentes como ella ... solía ira a la escuela, ayudaba en las tareas en su casa a su madre que un clan de hermanos tenía , que nacieron tras de ella
Rebecca siempre venía desde el colegio a su casa para ayudar a su madre y cuidar a sus hermanos, y así pasaban los días, tranquilos para Rebecca,
Pero un día la violencia, de las calles que vivía , se apoderaron de ella, le robaron su autoestima, su valor y su nobleza, La dejaron según ella como se queda ya alguien... que es indigno de quien sea
Y lo mantuvo en silencio, un tiempo que ella aguantara , pero como fue cambiando ,,,su aspecto la delataba a la vez que su impaciencia, su rebeldía y su aspecto que cambiaron junto a ella
¿Dónde está mi dulce niña?... ¿ Quien se ha llevado a Rebecca ? ...se preguntaba su madre , entre sollozos y penas
Un día en que Rebecca por fin se lavó la cara, y dejó ver ese rostro teñido por la tristeza , le contesto muy tranquila a una madre que lloraba desconsolada e inquieta, aferrada a cuatro niños que quedaban por que ella tuviera esa gran fuerza que le restaba Rebecca para criarlos y verlos crecer sin ver tanta pena
Rebecca miró a su madre con un aspecto más dulce, su enojo se había ido, la rabia se había extinguido y esa íra que escondiera, en esos ojos ahumados y en aquella ropa negra,,, y un día dijo a su madre,muy tranquila y muy serena...
Quiero que sepas madre, que eres la flor más bella que me ha otorgado esta vida para que yo ya comprenda el valor que tu sostienes... para aguantar mis rarezas...., mi rabia siempre en alerta y esa tristeza que guardo desde meses y con pena
Tú no eres la culpable y ya no quiero que llores , tú eres mi madre bella, la más bella entre las bellas Tan solo quiero que sepas que me encontré con el diablo escondido en una calle y no pude defenderme y he estado triste y perdida viviendo entre las tinieblas
Pero hoy día de la madre... yo quiero y debo entregarte el regalo más preciado que vas a tener de esta hija que aunque es rara , ella te quiere, con locura a su manera,,,prometo olvidarlo todo, e intentar vivir con fuerzas, esas que tú me demuestras, pues yo quiero ser una madre, una madre como esa que Dios quiso que tuviera
M.F.S