domingo, 1 de mayo de 2016

QUIERO BAÑARME EN COLORES....




--------------- QUIERO BAÑARME EN COLORES ---------

--------------QUIERO BAÑARME EN COLORES-----------------------------
Quiero bañarme en colores, que me otorguen los sentidos
Esos que estando latentes ,,,se me quedaron dormidos
quiero acabar con retratos siempre grises y aburridos
los colores me devuelven la alegría que he perdido
El azul me trae ilusiones y me abre los caminos
con el rosa me sumerjo en lo hermoso de sentirlo
es el blanco el que despierta y nos trae el amarillo
que es el que otorga ese brillo que se encontraba perdido
Con el verde la esperanza recupero por destino
con el rojo aparecen las pasiones que he perdido
el negro en su punto justo pone juicio a mis sentidos
pero voy recuperando poco a poco el colorido
Quiero bañarme en colores, que den luz a mis sentidos
que conquisten mi retratos que aparecían dormidos
ya no quiero blanco y negro o esos grises aburridos
y ya siento los colores invadiendo mis sentidos.
M.F.S