domingo, 1 de mayo de 2016

MELODÍA DE PRIMAVERA ,,,PARA MI MADRE.



----------- MELODÍA DE PRIMAVERA,,, PARA MI MADRE--

---------------- PARA MI MADRE ------------------
Esta melodía de Chopín ...así como la de la primavera de Vivaldi me entrega es fuerza que me falta y que me resta para seguir luchando en la vida con toda esa entrega que debo obligarme a darme pues se me ha dado el milagro de estar viva y de nacer como nace una flor nueva en primavera, ,,,,la de Chopín me ofrece la ternura, esa ternura y ese amor que me queda para entregar a todo aquel que lo necesite y que lo quiera

Hoy la dedico especialmente a mi madre que me dio la vida en un mes de mayo y aquí estoy yo mientras pienso la suerte que he tenido de contar con ella

Feliz día de la madre a todas las madres y futuras madres,,,

M.F.S