domingo, 1 de mayo de 2016

MAYO



----------------- MAYO --------------------

-----------------------MAYO--------------------------
Mayo aparece despacio y nos trae su colorido
es el mes que trae las flores y cuando se acaba el frío
ya no llueve y sin embargo todo es verde y colorido
Es ese mes prodigioso donde el amor es vivido
Mayo nos trae con la flores la esperanza del camino
aparece un sol brillando ya no se siente ese frío
que en los meses anteriores nos mantenía dormidos
la calidez que se siente nos despierta los sentidos
Mayo es un mes armonioso, hay que vivirlo y sentirlo
contemplar como el paisaje es un regalo divino
es ese mes en que nacen nuevos amores dormidos
que prometen que lo bello siempre nace por destino
Hoy celebro su llegada otro año en mi camino
es el mes en que mi madre me puso en este destino
es el mes que le regalo lo vivido y lo sentido
pues yo le debo la vida pues en Mayo yo he nacido.

M.F.S