jueves, 5 de mayo de 2016

EL SOL NO LLEGA A MIS OJOS...



---------------- EL SOL NO LLEGA A MIS OJOS -----------

EL SOL NO LLEGA A MIS OJOS..
Algo se rompió dentro de mi.
Como se rompe a veces el cielo
Cuando acumula presiones
Cuando le ocurren descargas
Cuando ha acumulado tanto
Que se unen pena y rabia
Algo noté que quebraba
Mi estructura desolada
Y se unieron tantas nubes
Oscuras negras y densas
Que ya no veía nada
Mis ojos.. como esas nubes
Se desplomaron por agua..
Retenida por presiones
Que hicieron que se quebraran
Se desató una tormenta
Y un estruendo ya sonaba
Y originaron los rayos
Y el cielo se iluminaba
Cayeron en todos lados.
Y mi alma alborotada..
Gritaba entre ira y miedo
Algo le sobrepasaba
De repente fue cediendo
Dejó de caer el agua
Mis ojos ya se secaron
Pero rojos se quedaban
Pasó como en ese cielo
Que un sol liberó su aspecto.
Llenándolo de colores.
Un arco iris llegaba
Pero hay una diferencia
En mis ojos no hay colores
Solo una sombra profunda
Y ya no brillan por nada
A veces pasan tormentas
Y llega el sol y las calma
A diferencia de mi alma
Que ya no le llega el sol.
Y levemente se apaga
M. F. S