jueves, 5 de mayo de 2016

HOY VOY A HABLAR DE LA VIDA,,,



------------- HOY VOY A HABLAR DE LA VIDA -----------

--------------- HOY VOY A HABLAR DE LA VIDA -------------------
Hoy voy a hablar de la vida , su transcurso, su recorrido, bajo un prisma distinto,,,Sí ya sé que siempre hablo desde el tono negativo ,no soy por decirlo así una persona llena de virtudes entre las cuales esté el espíritu optimista y que irradia felicidad a raudales,,, Yo soy yo, y punto, Y como soy yo misma, sin tapujos, sin máscaras que me nublen o me tapen una realidad que veo , pues soy de las que no callan, ni debajo del agua,, de hecho es cuando nado cuando más hablo conmigo misma, Cuando me sumerjo en esas aguas que hacen que me sienta libre etérea y volátil, donde nada me pesa, ni los comentarios, ni las malas miradas, ni las malas influencias ni las maldades que noto porque soy como una esponja que absorbe todo lo que siente y llega
Hoy voy a hablar de la vida... no cuando estoy dentro del agua, que es como si sintiera que estoy en ese cubículo lindo que me protege y alberga... como cuando yo nadaba en el seno de mi madre y me sentía querida, protegida y no vulnerable por lo que ocurría afuera
Hoy voy a hablar de la vida como si estuviera fuera,,, pero no bajo mis mantas, ni bajo esa casa bella que me protege del viento , de miradas indiscretas y de las malas presencias , que han aturdido mi vida y ahora estoy como si fuera una muñeca maltrecha , apaleada, engañada , por tanta mentira incierta
Hoy voy a hablar de le vida como si yo estuviera en un prado viendo flores, esas que son tan bonitas y que trae la primavera, y yo me veo de pronto rodeada de belleza, de amapolas , margaritas, todas silvestres y libres que han nacido sin cuidarlas ...solo con ese nutriente que le ha dado tantas lágrimas caídas en el invierno y que las nubes tuvieran y ya liberadas de ellas... se las ceden a las flores para que estas florezcan
Y hoy voy a hablar de la vida cuando te atrapan en ella, y es que aunque es muy hermosa, hay arañas que han tejido durante un tiempo sus redes para que tú te cayeras, Esas son las telarañas de la vida que no es bella, que si no quieres caerte es mejor que cuando salgas a la vida... estés provista de armamento por si vienen a atraparte y no las sientas
No las sientes porque crecen escondidas en la hierba, pero son malas muy malas , tan malas que si te apresan te enredan en telarañas de crueldad, de mentira y tu vida se convierte en una agonía lenta
La vida es bella,,,si es bella, Es extraordinaria y bella , pero debes ser muy hábil cuando tu vivas en ella. pues todo no es tan bonito como de lejos se muestra y donde menos esperas existen las telarañas que en agonía te dejan ....si nadie nota tu ausencia y repara en tu presencia, cosa que es muy normal en esta vida que corre, que ya con mis años vuela puede que sin que nadie repare te mueras dentro de ella
M.F.S