jueves, 5 de mayo de 2016

YA NO MÁS....




--------------- YA NO MÁS ------------

------------------ YA NO MÁS ----------------
Ya no más, llorar por la derrota del amar quien no lo va a aceptar
Ya no más llorar por ser sumisa y aguantar reproches sin cesar
Ya no más fingir que estás radiante cuando el mundo te aplasta sin cesar
Ya no más vivir de esa apariencia por dar gusto tú siempre a los demás
Ya no más, calvarios y agonías, de aguantar que ya no puedes más
que las sábanas enturbian ya tus ojos pues se inundan de tanto tú llorar
Ya no más , traiciones solapadas con quien finge que te ama y no es verdad
Ya no más llorar para quien eres .... un planta que ya no ha de regar
Ya no más, sufrir por esa gente, que no siente que paras de sangrar
Y acuchillan detrás más tus heridas, hasta que ya no te puedas levantar
Ya no más embustes y miradas, que tú sabes que mienten sin parar
Ya no más llorar por quien me hiere ....en constancia y siento soledad
Me propongo , olvidarme de este llanto, que vulnera mi vida sin cesar
Que no deja que vea un nuevo día y por ello me vuelvo a adormilar
Las tristezas se esconden en la cama pero siempre las vuelves a lavar
Y si hay nuevas recorres un camino que se torna de nuevo al despertar
Ya no más llorar por quien no siente que tú alma se quiebra sin cesar
Y te ignora, que es eso que en la vida el desprecio consigue no borrar
Es si sientes que esa indiferencia te ha matado y ya no puedes más
Me propongo, olvidarme de quien duda que soy alguien ,,, pues ya no puedo más
M.F.S