miércoles, 18 de mayo de 2016

ESTÁ MENGUANDO LA LUNA..



----------- ESTÁ MENGUANDO LA LUNA -----------

---------------- ESTÁ MENGUANDO LA LUNA -------------
Está menguando la luna
Debo bañarme en las aguas que envuelven ya mis pesares, que me tienen tan cansada, a ver si con ella siento, mientras me baño en la playa,,,que ellos ya se disipan, que la luna se los lleva mientras oculta su aura
Está menguando la luna
Debo darme mucha prisa, para ese baño en la playa, que me limpie de ese lastre ,,,que va acompañando mi alma, y no me deja que viva, y no me deja que duerma, ni que apenas me alimente, pues no me apetece nada,
Está menguando la luna
Debo de estar preparada, de vivir de otra manera, y de nutrir esta alma
que apenas ya tiene fuerzas...para seguir con la lucha que tenía programada
Hoy quiero luna menguante, que te lleves ese lastre , que a mí me tiene deshecha, que no deja que yo viva con esa paz que hace falta
Por eso me doy un baño,,, con ese relejo que queda te ofrezco mi vida entera,
Solo espero que en la luna , esa que nace en silencio , en los días que le siguen mientras a veces se mengua por renacer con más brillo e iluminar nuestras almas,,, de paso me dé algún rayo de esa luna que será nueva y llena y que me vea bañándome sin tristezas.... en el agua de la playa
M..F.S