miércoles, 18 de mayo de 2016

QUÉ LARGA ES ESTA CARRETERA...



------------- QUÉ LARGA ES ESTA CARRETERA ----------

........................ QUE LARGA ES ESTA CARRETERA -----------------
Hoy siento como si avanzara, sin pausas que me calmen,,, tan solo repostadas para yo alimentarme y seguir caminado sintiendo que no hay nada
No voy en ningún coche,,,, tan solo son mis piernas ,,,las que siento que avanzan
A veces miro lejos,,, me vuelvo a lo ya andado y pienso que camino tan largo para nada
Y sigo caminando la inmensa carretera, que no me dice nada,,, ya todo es un desierto , apenas veo agua y algo que me alimente...para que siga andando... sin pensar en paradas que puede que por miedo , o por esa tristeza, que sientes cuando miras que largo es el camino, y no te dice nada, puede que te acurruques, al fondo de algún árbol y duermas ese sueño que te lleve por siempre a eso que te inspira que aquí todo no acaba
Pero ya estoy cansada, ,,, es muy largo el camino,,, las noches son eternas y cuando llega el día ya siempre estoy cansada, y busco algún refugio....pues el sueño me ciega el sol que ya no nace...pues ya no siento nada
¡Qué larga carretera !,,,, se me está haciendo eterna,, me faltan esperanzas, alientos de confianza,,,pero no tengo nada,,, mi alma se acobarda y vuelvo a acurrucarme buscando al fin la noche en días que no veo pues tapo el sol de golpe... por no sentir que calma el frío que a mi alma la tiene destrozada
M.F.S