miércoles, 18 de mayo de 2016

ESTANDO ANIMADA TODO ES MÁS FÁCIL



------------- ESTANDO ANIMADA,,,TODO ES MÁS FÁCIL ----

Hola a todos, Hoy estoy especialmente animada y es que la vida tiene a pesar de las cosas malas otras buenas que te dan esperanza a seguir.
Me gustaría que a los que siguen mis poesías hagan una especial atención a la última que acabo de publicar. " Hoy quiero escribir"
Con ella pretendo dar a entender que la vida es una lucha coninua, imparable y tres conceptos básicos que me han enseñado en mi recuperación.
Resistir,,,,persistir y nunca desistir
Y es que la vida es un milagro y lo es que podamos estar en ella con el mayor bienestar emocional posible pues es la clave de que todo lo demás funcione inclusive sobrellevar mejor los fracasos, las decepciones, las derrotas en definitiva.
Y por supuesto todo alimentado con la base de dar amor para poder recibirlo
y nunca,,,,nunca aislarte pues no estamos solos,
Besos a todos mis amigos
M.F.S