viernes, 27 de mayo de 2016

LO OCULTAS,,,, PERO ME VES....



------------- LO  OCULTAS , PERO ME VES -------------

----------- LO OCULTAS,,,PERO ME VES ----------------
Quizá no me veas, por andar a oscuras , entre sombras rotas, con claros desnudos que a veces me enseñan a pasos cortados y otras me borran
Por esos reflejos que te dejan ciego y ya no ves nada pues te ha deslumbrado, algo que no entiendes pero que ha pasado por tu lado a solas, sin que te des cuenta, sin que te percates, porque estás ausente, de esa presencia que empaña el recuerdo de sombras que agrietan tal vez tu memoria
Si tú no me vieras, No te preocupes por no haberme visto, soy como ese viento que siempre se asoma, en las tempestades, me verás volando ausente en las sombras, y si es una brisa ...cálida , agradable que trae el estío cuando crece siempre y ya no lo paran ni las crueles sombras,... me verá volando , tranquila ,,,pausada,,,buscando ser vista, pues a veces siento que vivo muy sola
No creas que no veo que miras al cielo y buscas mis huellas, tal vez esos pasos que sientes a veces pero que ese miedo que invade tu cuerpo, hace que lo ignores, mirando otra cosa
Por mucho que quieras ocultar mi vida, ella te persigue, está en tu recuerdo,,,está en tu memoria, y solo se muere si dejas de amarla, no por la verguenza , e intentes taparme , cuando sé que miras, oculto y a solas
M.F.S