viernes, 27 de mayo de 2016

YA BASTA,,,, NO DIGAS NADA



------------- YA BASTA,,,   NO DIGAS NADA ------------

........................YA BASTA......NO DIGAS NADA....................
Ya basta, no digas nada
No digas nada que hiera, ni digas nada que sienta, no digas nada que acabe por hundirme en la tristeza
No digas nada que explique tanta razón deshonesta de saltarte a tu manera ese honor que a tí te falta con tanta palabra hueca.
No digas nada que altere ni las formas que te quedan ni el valor que te pusiera,, no queda nada de nada, te saltaste la barrera
Te saltaste esas normas que delimitan los sueños , te saltaste la barrera
Has perdido los papeles y ya ni a tí te respetas
Basta,,,,, no digas nada
Has ganado mil batallas pero esta no la ganas
Has perdido tu coraza, y a mí ya no me engañas, me has herido, me has Marcado de por vida a sentir la desconfianza
No digas nada, ya no hace falta, has tirado a la deriva todo ese amor que me implorabas
Ya no me quedan más lágrimas que derramar, estoy harta
No digas nada que explique la frontera que separa nuestro amor, nuestra confianza
Me he quedado ya quebrada para siempre , no soy nada
Te saltaste los esquemas de sentirme como alguien que nació para quererte no para huir desolada
Has perdido la batalla aunque al final me quedara para siempre desolada
desorientada perdida malherida por tu falta.
M.F.S