viernes, 27 de mayo de 2016

NO ME ABANDONES................



--------------- NO ME ABANDONES ------------

------------------ NO LO ABANDONES -----------------
Quédate un ratito
No me dejes ya
No me dejes solo en la adversidad
Si no estás... me duermo por no verte ya
Vuelve cuando el cielo esté oscuro y sientas la necesidad
De estar a mi lado ,,de sentir cariño,,,de sentir que solo ya nunca has de estar
Quédate tan solo un momento más
El tiempo se extiende ,,se adueña sin más
De horas vacías y huecas del todo
Por no verte al lado y sentir que estás
Tu ausencia provoca que quiera soñar
Y no me despierto si no vuelves ya
Quédate por siempre, aunque en esos momentos que faltas yo sepa que tú volverás
Nunca me abandones,,, yo no puedo estar
Sin ti en este mundo que si ve mis pasos
A mi me acorrala y encierra sin más
Quédate conmigo, pues sabes que siempre si me dejas solo
Vienen a buscarme y ya no veré más
Ni el azul del cielo ni noches jamás
Me darán la muerte ,,,por estar tan solo
Por no tener dueño que me quiera ya
M.F.S