viernes, 27 de mayo de 2016

NO ME LLORES MUCHACHA,,,, QUE APAGAS MI ALMA



---------- NO ME LLORES MUCHACHA,,,QUE APAGAS MI ALMA -----------

................... NO ME LLORES MUCHACHA, QUE APAGAS MI ALMA......
No me llores muchacha, de los ojos tristes
De la cruel derrota que refleja el alma
De los sin sabores que ya se han adueñado 
De esa morada, que siempre brillaba, llena de colores
Y que ahora duerme,,, sola y en silencio, con esa nostalgia
La que traen los sepias, los ocres y grises,
Cuando al fin se adueña del alma lo triste, y hace que llores
Que salgan torrentes , siempre de tus ojos y borren lo bello
De aquellos colores que siempre mostrabas
Cuando no sabías, que era la tristeza
Qué era el olvido o que era el desahucio
Sentirse perdida y desamparada, en un mundo hueco
Que sientes que ignora lo bello que muestras
Lo que sientes dentro,,, muy dentro del alma
Pero ...no me llores, pues se apaga todo
Tú no te das cuenta,,, pero eres la luz que enciende la llama
De que yo despierte contento en el alba
De que esté orgulloso de ver otro día
Pues llega la tarde y se que te veo
Que veo tu rostro lleno de colores
Que embriagan mi alma , y llenan mi vida
Y es que con eso ,,, ya vivo sintiendo
Que es solo el mirarte con colores bellos
Lo que hace que sienta que viva con ansias
M.F.S