lunes, 23 de mayo de 2016

MUCHAS VECES ME PREGUNTO.....



................ MUCHAS VECES ,, ME PREGUNTO ...............

-------------------- MUCHAS VECES ME PREGUNTO,,,, -----------------
Muchas veces me pregunto,,
Cómo no me daba cuenta de tu ausencia
Cómo no me percataba pese al tiempo
Que los días eran tedio en vez de sueños
Que los sueños se perdían en la nada
Muchas veces me pregunto
Qué me hizo comprender que ya no estabas
Que tu ausencia levemente se marchaba
Conspirando poco a poco con mi falta
Pues perdida yo quedé ante tú marcha
Muchas veces me pregunto
Qué motivo tú tenías de ignorarme
Es el tedio lo más fuerte que me ahogaba
Cuando apenas ya notaba tu mirada
Pues ya ella estaba puesta en otra entrada
Y esas veces me contesto ya calmada
Es la vida, que no viene ya enseñada
Es la falta de interés lo que lo mata
El amor sigue perenne ante tu falta
más su ausencia me ha llevado a la nostalgia
Es por ello que si triste es mi mirada
Es por ver que no pensaste que faltaba
La confianza, las palabras, el consuelo
Esa forma de encontrarnos sin palabras
El motivo que entristece mi mirada
M.F.S