jueves, 16 de junio de 2016

KIRA VIVE EN UNAS CATARATAS....



------------ KIRA VIVE EN UNAS CATARATAS ------------

---------------- KIRA, VIVE EN UNAS CATARATAS ------------------
Quiero quedar sumergida en ese mundo de idilio, donde las aguas renacen donde manan siempre en fuentes, donde nunca se desgasta, pues me cae en cataratas de esos montes que a lo lejos, una vez me dieron paso, caminando por sus sendas, respirando de sus plantas, contemplando el sol divino y en las noches a esa luna que algunas noches brillaba, otras las sustituían esas nubes solapadas, con reflejo de una estrella semiescondida u oculta pero que siempre brillaba.
O si no en otras noches que si mirabas al cielo era imposible contarlas, era un enjambre precisos de destellos que brillaran y de sueños me dormía viendo la luz de otro dá que de seguro llevaba
Pero es que ahora , ya hace un tiempo, que he bajado de ese monte, por aquellas cataratas, que me tienen sumergida, en unas aguas profundas, pero que destilan magia, ,, no está fría está perfecta y en ella siento mi cuerpo siempre mojado y desnudo con la sensación extraña de que vivo dentro de ella y que ya no creo que salga
Es la sensación que tengo cuando veo que me asomo desde aquella balconada, y contemplo como todos, maravillada la belleza que se esconde en esas aguas
Pero que yo un día quise arrojarme dentro de ellas, por ver, a donde llevaban un cuerpo que ya cansado, quería no ver más flores, ni ese sol que siempre brilla, ni las estrellas de noche,,, solo nadar para siempre en esas hermosas aguas nacidas de aquellos montes, que un día yo paseaba, pero que un día quise compartir ese paseo , en una historia distinta que me llevara muy lejos, como aquellas cataratas....
M.F.S