jueves, 16 de junio de 2016

TODO SE HA ACABADO...



---------------- TODO SE HA ACABADO ---------------


Se ha acabado mi tiempo de aguante
De noches baldías por tanto quebranto
Y días que fueron repletos de llantos
De tantos intentos que fueron amargos
Por verte algún día feliz a mi lado

Se agotó ese espacio de estar a tu lado
Ya no te hago falta pues te has alejado
Lo que te hizo falta ya me lo has quitado
Ahora que me muera me pides chillando

Nunca me has querido nunca me has amado
Sólo fui ese modo que andabas buscando
Para que te diera mi tiempo y espacio
No sientes ni pena sólo te doy asco

No quieres ser vista conmigo...a mi lado
Prefieres que muera .....mas no obstante
Mientras lo consigas me sigues usando

Qué pena se siente si todo lo has dado
Tu tiempo ..tu vida..y todo tu espacio
Por alguien que un día la vida le has dado
Que nunca te quiso ni pena le has dado
Y por el contrario solo siente asco pues nunca te ha amado

M.F.S