jueves, 16 de junio de 2016

SEDIENTA DE UN BESO....



----------------- SEDIENTA DE UN BESO -------------

.............. SEDIENTA DE UN BESO ---------------------
Sedienta de verme tan llena por dentro, que no sienta miedo
Sedienta también, por sentir mi boca tan seca que aspiro, un aire, vacío tan neutro y tan seco como están mis labios que gritan por dentro que les des un poco de ese que tienes y no quieres darme, y me ves muriendo
Sedienta de verme, jadear de nuevo, llorar en silencio, dormir sin consuelo, siempre en esas noches que interrumpe algo que no da sosiego a que yo consiga sentirte en mis sueños
Pero ya te has ido ,,, me has dejado sola, me has dejado triste, y yo no lo acepto
Sedienta me siento , pues ya no te siento, y mis labios proclaman gritando en silencio pues mueren de pena ,,, que vuelvas de nuevo y me des un beso,,,,,
M.F.S