jueves, 16 de junio de 2016

YA NO CONSIGO , MIRAR A ESE CIELO HASTA ESTAR CONTIGO MUY JUNTOS DE NUEVO



-----------YA NO CONSIGO MIRAR A ESE CIELO HASTA ESTAR CONTIGO ,,MUY JUNTOS DE NUEVO...............

--------------- YA NO LO CONSIGO,,,, MIRAR A ESE CIELO HASTA ESTAR CONTIGO MUY JUNTOS ,,DE NUEVO
¿ Por qué no sentir, que el mundo es tan bello como las violetas que siempre me dabas ?
¿ Por qué no sentir, otra primavera que nace de nuevo y cubro mi rostro con esa pamela que me regalaras ?
¿Por qué no pensar que estoy tan dormida que no me despierto, y por eso siento que me falta eso para ver el cielo como lo veía antes de tu muerte, antes de tu ida tan intempestiva,,,que dejó mi alma como en un desierto ?
Y es que a veces ...estas siempre son... las mismas preguntas que tengo en cualquier momento,
Cuando nace el día y veo a esos novios, comiéndose a besos
Como yo tenía antes que te fueras por un tiempo eterno
Y siempre me aflijo y no lo comprendo
Es por esa causa, que yo sueño tanto
Con la primavera, aquellas violetas que me regalabas todos los domingos, y entonces me pongo aquella pamela que guarda y recuerda, aromas de bellos y tiernos momentos
Ya sé..., ya me han dicho... que es cuestión de tiempo,,que todos tenemos un destino incierto,, que nunca se sabe,, que hay que esperarlo, sentirlo viviendo y no recordando, pasados que fueron
Pero yo no puedo,,,, vivo con la sombra de ese recuerdo, y ya no consigo mirar a ese cielo hasta que me lleve contigo de nuevo
M.F.S