martes, 21 de junio de 2016

ME VOY AL CAER LA TARDE...



---------------- ME VOY AL CAER LA TARDE --------------

........ME VOY AL CAER LA TARDE.....
Me voy como se va la tarde
Como se esconde el sol.. al filo de ese tiempo.. que todo es posible
Me voy y miro la gaviota.. como abate fuerte sus alas y llega tan alto y tan lejos.. como le es posible
Y. entonces te das cuenta.. un día se ha acabado y ya no es posible.. aquello que soñabas.. se lo ha llevado el viento.. junto con esos rayos que fueron apagados tras un cúmulo denso de nubes que emergieron.. casi sin darte cuenta.. Y cierras ya tus ojos.. cansada.. un poco triste
Pero hay algo que hace..que pronto tú los abras.. es en ese instante en que la luna sale.. Y ya todo es posible
La luna tiene magia y hace que se sueñe que nacen otros días.. que si lo hacen posible..siempre que su reflejo lo sientas y lo vivas.. y no solo lo no mires
M. F. S