martes, 21 de junio de 2016

SOLO LE PIDO A DIOS,,,,



--------------- SOLO LE PIDO A DIOS -----------------

-----------------------SOLO LE PIDO A DIOS ------------------
Solo le pido a Dios que me de esa fuerza que he perdído
Que se extingue día a día que yo paso
Que me duele comprobar que ya no canto
Ya no canto, ya no bailo, ya no salgo,,,solo escribo esos sueños que me quedan, de esa vida que soñaba desde niña
He tenído mucha suerte al concederme cuando enferma un favor a Dios pedía
Que me diera la energía necesaria para ver que de algo había servído ...que naciera ese año y ese día
Yo quería mantenerme aún con vida,,, pues se íba sin notarlo día a día,,,,esos días que dejaba de ser niña
Y es que ya son tantos años que han pasado,,,que no encuentro aún sentido en esta vida,, solo algo me ha salvado de morirme,.... el ser madre y haber dado dos estrellas que iluminan lo que queda de mi vida
Mas las estrellas ,,,como todas son fugaces,,,, y se escapan de repente de tu vida,,,,
Hay motivos que me faltan en la vida desde que esas dos estrellas que me daban esa luz que me faltaba desde niña ya partieron muy fugaces con las otras y ahora soy tan sólo eso que ha quedado ...una estrella que no brilla y está sin vida
M.F.S