martes, 21 de junio de 2016

MEDITANDO CON LAS RAPSODIAS DE LISZT....



-------------- MEDITANDO CON LAS RAPSODIAS DE LISZT-

MEDITANDO CON LAS RAPSODIAS DE LISZT...........
Hoy, en el transcurso de la noche, mientras escucho las rapsodias de Liszt, uno de los compositores que más me hacen meditar, pero a la vez fluir, dejándome deslizar en un mundo suave, neutro, cálido, que me envuelve en sentimientos, sanos, puros, que no me contaminan con las iras anteriores, las que he sentido, por esos agravios, o sin razones que a veces trae la vida, por esos,,,sí,, los que te hacen llorar, descolocarte y hasta renunciar a una parte de tu dignidad, pues llegas a perderte,, y es que no hay nada peor en esta vida que perderse, sentirse perdido y no que no solo no te amparen, no más grave aún,,, que no sepas ampararte tú a ti misma,
Hoy es un día distinto, He pensado y meditado bastante, pero en positivo, me he puesto guapa he salido a ver el sol, a ver el día como amaneció y desde muy temprano con ganas de romper con algo en mi vida que me tenía deshecha ultimamente, con insomnio permanente y días en que las cortinas corridas y los antifaces eran comunes para no ver, lo que no quería ver y ,, para no sentir ,,, lo que no quería sentir, más que nada por el dolor que me otorgaba,,,.
Pero hoy ha sido diferente, me he puesto ante el espejo e intentado sacar lo mejor de mí, no , para ser bien mirada,,, que de eso ya estoy harta, y no sirve de nada, creánme que es así,, no lo he hecho para sentirme admirada, querida y bien mirada por mí, y he salido con mis tacones, los más altos que tengo a recorrer las calles a sentir la brisa del nuevo verano que llega, a sentir esos rostros que me quieren sonreír ,, a los demás ya he aprendido con tanta meditación a ignorarlos,, ya he aprendido a sobrevivir sin ser apreciada por todo el mundo, a ser rechazada a veces y no morir en el intento
Es por ello que con esta reflexión me acompaño de Liszt y sus rapsodias que me incitan a sentirme bien conmigo misma, como si un halo de luz se hiciera hueco en mi interior y me diera fuerzas, esas fuerzas constantes que siempre hacen falta para continuar
M.FS

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, t...
YOUTUBE.COM