martes, 21 de junio de 2016

NO QUIERO PENSAR QUE SE ACABA ESTE BAILE



--------------- NO QUIERO PENSAR QUE SE ACABA ESTE BAILE --------

........ NO QUIERO PENSAR QUE SE ACABA ESTE BAILE -------
Ya no quiero pensar que se acaba este baile
Ya no quiero sentir que tus brazos no abracen
Este cuerpo vencido a mitad de este viaje
Por la vida tan dura que ha venido a buscarme
Ya no quiero pensar que me suelten tus brazos
Que se acabe la música que es la dueña del arte
De sentir que no muero pues me siento al atarme
A ese cuerpo al que me aferro con mi fuerza imparable
Ya no quiero pensar en que acaba este baile
Si se acaba , me cantas al oído otro tanto
Otro lindo bolero, u otro vals, que me calme
Solo quiero sentirme adherida a tu cuerpo, a mitad de este viaje
Es el baile el sostén que mantiene mi aliento
Cuando escucho y me muevo junto a ti en este viaje
Con suaves melodías, más alegres, salvajes
Que me hagan sentirme en un sueño imparable
M.F.S