sábado, 2 de julio de 2016

AÚN ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD,,,



------------ AÚN ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD -----------

------------------ AÚN ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD -------------
Siento y sé que aún me queda una oportunidad
Siento y sé que aún me queda por cambiar
Todo aquello que hace tiempo me enturbiaba
No veía, casi nada por la venda,
Que yo misma me imponía por no verlo
Siento y sé que aun hay esa posibilidad
Siento y sé que es momento de cambiar
Si una llave equivocada no me ha abierto
Esas puertas donde yo vería el cielo
Se que hay otras que aunque ocultas, pues no veo
Abrirán esos caminos de mis sueños
Pero es tiempo de pensar que estoy despierta
Que si duermo es por descanso solo un tiempo
No por tiempo ilimitado que me vence
En los sueños que no veo lo que quiero
Pesadillas, que me azotan como el viento
Y me abaten para siempre en desconsuelo
Siento y sé que aún me queda una oportunidad
Siento y sé que es momento de cambiar
Si ya corro las cortinas aún a tiempo
Antes de que un sol se vaya y yo no sienta
Por estar tan recluida que no vivo
Solo duermo olvidando lo que quiero
Hoy he visto ese cielo al despertarme
He corrido las cortinas por completo
He dejado que caliente con sus rayos
Ese cuerpo que tan frío yo guardaba
Entre sábanas y mantas por no verlo
M.F..S