sábado, 2 de julio de 2016

LA PROMESA....


--------------- LA PROMESA ----------------

-------------------LA PROMESA -----------------------
Confiaba en tu vuelta, fuí esperando por ella,,,con el ansia de madre fuí borrando mis penas
Me deshice del llanto, como pude a tu vera,, y tras noches de sombra ,,mi sonrisa volvía
Parecía que la vida, me había dado una tregua y yo daba las gracias casi todos los días
Fuí borrando recuerdos, de esas noches perdidas en que el llanto me ahogaba y ya no me dormía
Aún recuerdo el insomnio, que me dió tu partida, que no fué dulce y suave como mi alma quería
Te me fuiste de pronto enfadada y perdída ,,, ya no estabas a gusto a mi lado en la vida
Yo me fuí derrumbando y pasaron los días, que se hiceron ya meses y que en años cedían
He estado en silencio esos años de vida, no había luz en mi cuarto pues corría las cortinas
No salía a la calle si el sol aparecía, me asustaba la gente y ese ruido que hacían
Yo buscaba la noche, donde siempre salía a buscarte mil flores que en jarrones ponía
Le pedía una cosa noche y noche volvía a esa estrella que un día te apartó de mi vida
Si me das a mi niña te concedo un deseo el que solo tu pidas si es mi luz lo que quieres te la cedo enseguída
Hoy a vuelto mi niña,,, y cumplí mi promesa pues hay días y días
Y es que a veces mi estrella, esa luz me la quita
Son los días que el llanto se apodera en mi vida y al estar siempre a oscuras caigo triste y vacía
Pero quiero decirle a esa estrella que brilla por la luz que le diera al tener yo a mi niña
Que me deje encendida aunque sea un reflejo porque a veces me asusto y me apago enseguída
Aunque todas las noches yo la miro a escondidas y le digo bajito que gracias a su promesa me ha devuelto la vida
M.F.S