sábado, 2 de julio de 2016

YA NO QUIERO, YA NO PUEDO....



YA NO QUIERO,,, YA NO PUEDO -----------

--------------------- YA NO QUIERO, YA NO PUEDO ---------------
Ya no quiero concederte más consuelo, y arroparte con mis sueños
Ya no puedo pues mi vida se desgasta cada día que te veo
Que me miras por el hombro , que te ries a mis espaldas y que juegas con mi alma ,,,,y eso,,,eso es todo lo que tengo
Ya no quiero que me engañes con tus cuentos pues yo ya no me los creo
Eres fuerte y muy dichosa cuando apenas yo te veo
A mi lado haces teatro, me he dado cuenta con el tiempo
Pues me atrapas porque sabes que eres lo que yo más quiero
Ya no quiero que me digas que no puedes y me pidas todo el tiempo, que te lleve, que te traiga que te mime y de consuelo
Y es que sufro cuando veo que al quebrarme no me miras y que yo te importo un bledo
Solo quieres que te ayude, que conceda tus deseos
Ya no quiero más sentirme como un uso y un deshecho
Yo también poseo un alma que le agota el sufrimiento
M.F.S