jueves, 14 de julio de 2016

COMO UN ÁRBOL....



---------------- COMO UN ÁRBOL -------------

COMO UN ÁRBOL.........
Oomo un árbol que crece muy despacio y sin ruido
Que primero es muy débil y se riega a menudo
Por que afiance en la tierra sus raíces pequeñas 
Y evitando que enreden en caninos sin rumbo
Voy marcando despacio un camino y un rumbo
Siendo nómada a veces.. cuando llega el otoño y desnuda ese viento mi envoltorio caduco
Y es que no soy perenne como el árbol que siempre se mira y no cambia pese a esas tormentas que si a él le sacuden.. se sacude y prosigue dando la misma imagen.. con la cual yo me aburro
Es por eso que cambio yo de aspecto a menudo
Unan veces me seco... el otoño se lleva lo que a mi me vestía...
Unas hojas y flores que me ponían bonita y enseñaba yo al mundo..
Eso fue en primavera tras un otoño duro y un invierno profundo que me cubría de nieve congelando mi rumbo
Al llegar el verano comenzaba a secarse y un calor acuciante me dejaba hojas secas y las flora marchitas se caían a menudo
Pero era el otoño el mas cruel de ese tiempo..
Se llevaba aquel manto que me daba cobijo
Y dejaban ni cuerpo totalmente desnudo
M. F. S