jueves, 14 de julio de 2016

EL SOL SEGUIRÁ BRILLANDO´´´´



-------------- EL SOL SEGUIRÁ BRILLANDO ------------

.................El SOL SEGUIRÁ BRILLANDO..................
Nubes colapsadas que te siguen
Lluvias que se ciernen a tu lado
Tempestad y viento que solapan 
Ese sol que guardas sin embargo
Vientos , huracanes que te avisan
Nada , nada bueno se aproxima
Altas tempestades que atormentan
Rayos que con truenos te avisan
Pero no hay tormenta que perdure
Ni nubes que te tapen demasiado
Las que con tinieblas y quebrantos
Puedan apagar la luz que guardo
Ella es esa luz que yo poseo
Esa que aún detiene este quebranto
La que con su magia me da vida
La que con su luz detiene el llanto
Dejo que las nubes se aproximen
Mas no las contemplo demasiado
Dejo que ya expulsen ese llanto
Que siempre me viene atormentando
Pero cuando pasen doy por cierto
Que ese sol divino está a mi lado
Contemplando el tiempo que me dice
Que las nubes pasan y el quebranto
Nada es permanente en la tormenta
Como llueve y truena va pasando
Todo se termina en un suspiro
Cuando brilla el sol ya se ha acabado
No hay tinieblas negras que perduren
Ni tormentas que duren demasiado
Ni las nubes tapan por completo
Toda luz que el sol sigue alumbrando
Pues siempre amanece en el alba
y ese sol acaba ya brillando
Alumbrando siempre un nuevo día
Que termina con todo ese llanto
M.F.S