jueves, 14 de julio de 2016

EN NOCHES OSCURAS ,,,SOMBRÍAS ME SUMERJO EN EL DANUBIO AZUL ,,,POR EJEMPLO



-----------EN NOCHES OSCURAS,,, SOMBRÍAS,, ME SUMERJO EN EL DANUBIO AZUL,,, POR EJEMPLO-------

------------- EN NOCHES OSCURAS Y SOMBRÍAS, ME SUMERJO EN AGUAS DULCES, CLARAS FRESQUITAS ------------
Hoy es una noche algo oscura, algo sombría, aquí donde yo vivo es verano y al estar en una isla próxima a los desiertos del Sáhara, pues hay calima, no se ve la luna ni las estrellas, solo un manto de arena que en pequeñas y diminutas partículas, los vientos alisios que aquí suelen aparecen en esta época más a menudo que otras, me hacen sentir la necesidad de sentir el agua,,, bañarme en una calita, en una playa de esas maravillosas que hay en la isla donde vivo, o como no estoy ahora cerca y la música me apasiona, elijo a Strauss, para que me transporte con su maravillosa obra ,El Danubio Azul a esos instantes maravillosos, que puede darnos una melodía que nos haga soñar con esos instantes que anhelamos, esos momentos inolvidables, esos parajes preciosos, y así siento menos calor y menos agobio, porque la atmósfera está densa,,, Felices sueños a todos y gracias por estar ahí.
M.F.S

El Danubio Azul (1 HORA) Johann Strauss II Vals Original - Música Clásica de Orquesta. Muchas gracias por ver este video del canal de Live your Dreams. Esper...
YOUTUBE.COM