jueves, 14 de julio de 2016

PAPÁ... ¿ QUÉ MIRAN MIS OJOS ?



-----------  PAPÁ,,,,   ¿ QUÉ MIRAN MIS OJOS ? -----------

Papá.. ¿ Que miran mis ojos ?
Me dices que qué me pasa.. pero enfadado y molesto y repleto de esa ira que la conviertes en rabia
Me dices que soy un zombi
Que solo reflejo drama
Que están hundidos mis ojos
Que me aparte de tu lado
Que estoy fea y te da rabia
Y yo me quedo mirando
Pues ya no me importa nada
Me duele más tu desprecio
Que esas palizas que dabas
Mi cuerpo ya no resiste
Los golpes que tú le dabas
Lo sabes y te da rabia
Pues ya no quieres ver nada
Te perdono.. pues te quiero
Pese a mi alma quebrada
Yo no dejaré de hacerlo
Te perdiste en la nada
Pues nada... Ya no eres nada
Nadie quiere ver tu cara
Ni que aparezcas por casa
Pero ellos no se esconden
Te conocen y se apartan
Yo he seguido siempre sola
Escondiéndome en la nada
No supe canalizar
La enfermedad que llevabas
Ya se ha pasado ese tiempo
En que lo malo se borra
Todos siguen con sus vidas
Pero yo sigo escondida
El miedo adueño mi alma
Nadie entiende todavía
Que mi lucha en esta vida
Es que me digas un día
Te quiero hija del alma
Pese no ser el proyecto
Que tú tenias en marcha
Pues no nací tan perfecta
Quizá como tú esperabas
M. F. S