miércoles, 20 de julio de 2016

ESO ERA ANTES,,



------------ ESO ERA ANTES -------------

................ ESO ERA ANTES.......
No pienses que solo existo para mirarte.. contemplarte en el silencio.. para cuidarte ..para que sientas que sufro si me faltases...
para esconderme del mundo si me humillases
Eso era antes
No pienses que tu desprecio hace que calle.. en esas noches que siempre tú me dañaste... .. ibas ganando terreno.. tu bien lo sabes
Pues tú sabias con eso siempre ganarme
Eso era antes
Ya yo lloré demasiado por encontrarte
Vacía y sola rogando que me escuchases
Hoy ya soy yo quien no quiere ya ni mirarte
Me has roto lo que faltaba para matarme
Hoy escuché de tus labios.. Pero qué haces.. Cuando yo quise ayudarte... me despreciaste
Ante los ojos de todos.. me denigraste
Yo ya no puedo mirarte
Eso era antes
Tan solo quiero sentirme sola en el aire.. Ya con tu ira escondida... ya te encontraste
Con alguien que dio su vida por un te quiero
Ya no hace falta que digas te quiero madre
M. F. S