miércoles, 20 de julio de 2016

VÉRTIGO...



------------------ VÉRTIGO -------------

............. VÉRTIGO..........
Vértigo a caer en un espacio roto
En un lugar abierto a todo el sin sentido que tiene lo que miro
Me asustan las miradas que me miran de cerca y arrojan con sus ojos veneno sin sentido
Por ello yo me aparto del mal que me acomete.. y todo ese desprecio de quien no te ve dentro.. tan solo esa coraza con la que te proteges.. Si hablan da lo mismo
Me asustan las alturas yo soy de aquellas sendas donde yo huela hierba.. y el canto del gorrión de pronto me despierte
Si llego a las alturas será tras los cristales
Jamás me asomaría.. pues visto todo el mundo desde un lugar tan alto... Si no éxito soñando.. me faltan esas alas y el vértigo me mata pues pierdo el equilibrio
Hay quienes se refugian de gente sin sentido que es mala y hace ruido..
Mas nunca tú te escondas en lugares muy altos poniéndote en peligro...
Mantén una distancia.. Con los pies en la tierra. No sientas ese vértigo por gente sin sentido
M. F. S