miércoles, 20 de julio de 2016

SOBRE EL AMOR....



----------- SOBRE EL AMOR ---------------

----- -------- SOBRE EL AMOR --------------
Vuelvo a esta reflexión ya que considero que hoy en día que hablamos tanto del amor,¿ Qué es,? ¿ Dónde se encuentra? o ¿Cómo conseguirlo?
, , Pues yo creo que en esta reflexión está la respuesta
Igual que tienes un jardín y quieres que mantenga su esplendor y que florezca es el amor,si no lo riegas día a día o en épocas de sequía, que yo asemejaría con épocas duras y no tan bonitas, sin que te dedicas a abandonarlo y que tan sólo lo riegue la lluvia que de vez en cuando, no conseguirás un jardín hermoso lleno de flores bellas sino uno lleno de malas hierbas, que en el caso del amor yo asemejaría con las malas influencias, malos pensamientos, desgana , apatía y el sórdido aburrimiento que es el que verdaderamente mata al amor no de forma fulminante, pero sí lentamente, Y un amor que muere lentamente es un amor que no vuelve a emerger ya que no se apagó por un accidente sin por una lenta agonía, tristeza, melancolía y falta de entusiasmo que es el que lo mata verdaderamente
Aunque yo ya lo he escrito varias veces y soy de las que piensan que el amor verdadero si existe o ha existido nunca muere,, en este caso tengo que dar cabida a esta reflexión ya que si que muere el amor pero de agonía, tristeza, abandono por una muerte lenta mucho mas devastadora que la que ocurre fulminantemente