miércoles, 20 de julio de 2016

¿POR QUÉ NO ME VEO ?.... ¿ POR QUÉ NO ME SIENTO ?......



--------¿ POR QUÉ NO ME VEO ?,,,, ¿ POR QUÉ NO ME SIENTO ? ---------

--------- ¿ POR QUÉ NO ME VEO ?.. ¿ POR QUÉ NO ME SIENTO ?-----
¿Por qué no me veo ?,,, ¿ Por qué no me siento ? y ¿ Por qué permito que vea mi sombra siempre entre esos claros, que quieren abrirse, más también las sombras, que cubren mis sueños ?
Yo quisiera verme, pero no como ellos, a través de ellos y sus pensamientos
Yo quisiera eso, sentirme en silencio, sentir que me siento sin pruebas de afuera que digan que siento
Es que estoy perdida, en claros y oscuros, me siento cohibida como un ave triste que no emprende el vuelo
Que está en una jaula, pese a ser de oro, de bronce o de hierro, no importa el valor , ese que dan ellos
Yo no quiero verme a través de un mundo que a mi sea ajeno, solo quiero verme , sentirme de nuevo como yo era antes, antes que robaran, todo lo que siento
Quiero ya sentirme, como en sueños que tengo, Sentir que me quiero , que vuelo con alas que me lleven lejos
M.F.S