martes, 19 de julio de 2016

ME RINDO, NO PUEDO MÁS...



----------------- ME RINDO,,, NO PUEDO MÁS ------------

........... ME RINDO........
Meditar.. Pensar con cuidado y juicio.
No precipitarme.. madurar..
Aunque me duela en lo más profundo de mi corazón.. He de dejar ir.. He de soltar los amarres de mi barca y navegar mar adentro.. soltando todo lo que pesa demasiado ya. Todo lo que es imposible de lograr... como lo es ganarme el cariño... afecto.. respeto y consideración de alguien que adoro... Pero... ya está bien... ya es suficiente... le da igual que vuelva a entrar en las tinieblas de otra depresión.
Se acabó.. Ya di lo posible y lo imposible por alguien que no me soporta... haga lo que haga.. Le de todas las flores del campo..
No me acepta.. Por no decir algo que me cuesta más pronunciar..
Veo como me alejo de la orilla y miro el horizonte.. Algo tiene que haber detrás de él
Me rindo
M. F. S