martes, 19 de julio de 2016

YO NO QUIERO MIL FAROLES, TAN SOLO QUIERO MI ESTRELLA , QUE SE APAGÓ SIN RAZONES


--------- YO NO QUIERO MIL FAROLES, TAN SOLO QUIERO MI ESTRELLA QUE SE APAGÓ SIN RAZONES ---

..........YO NO QUIERO MIL FAROLES... TAN SOLO QUIERO MI ESTRELLA.. QUE SE APAGÓ SIN RAZONES.....
Pese a que alumbren la noche con miles de esos faroles.. que contemplo cada noche e iluminan el camino que me lleva sin temores..
El temor sigue aquí dentro.. no me faltan las razones.. Se ha apagado mi estrella y aunque tenga en otras noches otras que me alumbran dentro.. no como esos faroles.. ..mi estrés ya no me alumbra y no quiero esos faroles.
A mi me falta una estrella que se apago sin razones
Quizá yo no le gustaba.. No le gustaba ese halo que me otorgan esas otras.. que aun me alumbran un poco.. intentando que no llore
Pero ellas miran calladas la ausencia de aquella otra que me dejó sin razones
Hoy lloro por esa estrella y aunque enciendan mil faroles.. no me alumbran y alimentan pues me ha dejado una estrella que ya no quiere alumbrarme y no entiendo las razones
M. F. S