martes, 19 de julio de 2016

MI TRAYECTORIA,,,




------------ MI TRAYECTORIA ------------

----------------- MI TRAYECTORIA ------------------
Hoy les regalo a mis amigos una de mis reflexiones, Sí de esas que me acompañan desde siempre porque reflexionar es estar vivo y sobre todo porque para vivir con toda la plenitud que merecemos debemos muchas veces decidirnos, uno u otro camino nos conduce irremediablemente a nuestro destino, el que hemos elegido o por imposición o por casualidad o por inmadurez o por todo lo contrario pero la vida es eso, elecciones y prioridades,. Yo no me arrepiento de las mías pero sí de la fragilidad que las han acompañado para que los resultados no para mí sino para los demás nunca hubiesen hecho daño, Prioridades, esa es nuestra vida y por ella vivimos..........................................................................................¿Cual era mi priroridad o prioridades?----;Me refiero en este instante cuando era una jovencita con ganas de vivir y de sentir, casi , casi una niña ya que desde muy niña fui muy reflexiva., pues sí yo como todos , tenía las mías, de esas que decimos todos que nos otorgarán algún día la felicidad, pero yo estuve una vez muy enferma y a veces no se entienden algunas cosas que pasan en esta vida pero yo quiero compartir con ustedes lo que a mí el tiempo y el espacio me ha hecho reflexionar,,,,,,,,,,,,
,Bueno, mis prioridades , equivocadas o no, no eran precisamente lograr mis propias expectativas, como persona, como ser humano, , eficaz y sobre todo autónomo.Yo basé mis prioridades en lograr la de esos otros que me otorgarían esa autoestima que perdí desde muy jovencita y que me hizo enfermar todo ello provocaría que basara la felicidad en la consecución de la misma mediante otros.. Al no ser yo misma, ni realizarme por mi misma, equivoqué mi camino y con ello alguna de mis prioridades...............
Pero el tiempo, ese que nos hace reflexionar a todos y que pone cada cosa en su sitio me ha dado finalmente la respuesta a tanta incertidumbre, de días sin luz y noches sin retorno a dicha luz..............Estas prioridades de las que hablo albergaban pese a todo mi espíritu luchador e imparable pues eso sí luchar he luchado como una gran guerrera de esta vida a veces tan complicada e injusta...............y hoy ....después de mucho y mucho reflexionar ,,,yo me pregunto, ¿ Qué prioridades son esas que ya no le dan la luz y calor a los días y la paz a las noches? ¿Qué prioridades son esas que ya no te dejan ver un nuevo amanecer?. La respuesta me la ha dado el tiempo y el espacio, la lucha y la derrota y hasta a veces la tristeza de mi alma dolorida en este instante..... y es hoy uno de esos días en los que tengo aún el suficiente aliento para poder continuar con mi lucha que me propongo una nueva, una nueva prioridad, que consiga sacarme una sonrisa y sacársela a los que más quiero, pues la vida es eso sentirse pleno, pero sobre todo sentirse uno, para poder sentir después a los demás. ...........
.Bueno, pues esa prioridad a día de hoy soy "yo"...que debo estar en alguna parte, aunque hoy por hoy no consiga sentirme del todo, que consiga que me encuentre a mi misma, pues ese nuevo "yo" conseguirá que tenga ganas de luchar por nuevas prioridades pero para primero que nada se yo y este es el único camino hacia la felicidad ya , tengo la respuesta me la ha dado el tiempo, si he tardado más que otros en alcanzarla pero esa es en definitiva la verdadera prioridad que debe regir nuestras vidas, ser uno mismo, y luego ser para otros, Creo que esa es la clave de eso que llaman conseguir la Felicidad.------------------------------Bueno, espero que les haya gustado .
M.F.S